Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sacnun: "En el país tienen que desarrollarse los que apuestan al trabajo"

La senadora nacional por el Frente de Todos, destacó el discurso de Alberto Fernández de ayer en el Congreso y "no puede ser que en la Argentina hagan plata los que timbean".
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

La senadora nacional del Frente de Todos por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, se refirió esta mañana por LT9 al discurso de Alberto Fernandez en el acto de asunción de ayer en el Congreso.

"En su discurso el Presidente trazó los lineamientos de su futuro gobierno, basado en el ideario que siempre hemos defendido, el de la humildad, el respeto a las instituciones y a los sectores que más han padecido", indicó en Dame Radio.

"Fue fundamental el planteo y la centralidad que le dio a algunos puntos como el de asistir rápidamente a varios sectores que cayeron del sistema y fue volver a poner el eje en el empleo y el cooperativismo", agregó.


Además señaló que "Alberto planteó la unidad nacional y se lo anunció como el presidente de la Unidad de los argentinos, y no es una unidad ingenua que no reconoce la puja de intereses que es lógica y existe en cualquier comunidad. El Estado fue creado y nació como la razón de ser para igualar y lo hace a través de sus políticas y me parece que el planteo de Alberto es el de que el Frente de Todos representa a los sectores populares con un enemigo claro que es el capital financiero".

También en ese aspecto afirmó que "no puede ser que en la Argentina hagan plata los que timbean, tienen que desarrollarse los que apuestan al trabajo y al empleo, de la generación de valor para que la Argentina se pueda parar en un lugar de dignidad".

Sobre el futuro gobierno de Omar Perotti, indicó que "dentro de la agenda que tenemos que tratar en el Senado vamos a seguir trabajando para que la provincia pueda cobrar la deuda que tiene sentencia firme y el presidente Fernández está en conocimiento de la situación. Soy optimista en que la provincia pueda contar con esos recursos para obras que son centrales".

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter