Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se despidió del 2019 con una derrota frente a Arsenal

El Sabalero perdió 2 a 1 frente a los de Sergio Rondina este jueves en Sarandí. Los goles de Arsenal fueron convertidos por Méndez y Ortíz (en contra). Para el Sabalero empató parcialmente Morelo en el segundo tiempo.
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón volvió a perder en la Superliga y sumó una nueva derrota por el partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga frente a Arsenal en Sarandí. Esta vez fue de 2 a 1 con goles de Méndez y Ortíz (en contra). Para el Sabalero empató parcialmente Morelo. Con este resultado el Arse finalizó el semestre con 27 unidades en la Superliga, y está a tres del líder Argentinos Jrs.

️El equipo de Rondina encadena 4 sin derrotas en la general y 6 sin perder en casa, mientras que Colón carga 20 sin ganar de visitante y se complica con el promedio.

Después de esbozar más en el primer tiempo pero sin profundidad en los últimos metros, el equipo de Sergio Rondina encontró el gol a los nueve minutos del complemento. Emiliano Papa se escapó por izquierda y envió un centro pasado que capturó Juan Cruz Kaprof, que le pegó de pique muy desviado y contó con la fortuna de que Guillermo Ortiz se llevara por delante la pelota en contra.



Pero enseguida, a los 14, el equipo del interino Pablo Bonaveri encontró la igualdad cuando Braian Galván obligó al rebote a Daniel Sappa y Wilson Morelo aprovechó para marcar de cabeza.





Sin embargo, el Arse hizo gala de su tozudez y no sacó el pie del acelerador hasta que encontró la ventaja definitiva a los 25. Emiliano Méndez cabeceó por el primer palo un córner desde la derecha y definió el pleito.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter