Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sergio Rondina: "Tendremos una sola modificación frente a Colón"

El entrenador de Arsenal habló con Deporte 9, de cara al duelo frente a Colón este jueves a las 21. Sin misterios dijo que el único cambio será Mendez por Piovi.
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

El entrenador de Arsenal Sergio Rodina, habló con Deporte 9, en la previa del encuentro de este jueves a las 21, con transmisión de Deporte 9 desde las 19. 

En el comienzo de la charla con LT9, el "Huevo" Rondina dijo: "Los chicos están bien, sabemos que tenemos un partido importante el jueves frente a Colón. Después pensaremos en descansar para volver el próximo año y meternos de lleno en la pretemporada. Estamos bien y esperemos terminar el torneo de la mejor manera". 

Luego siguió diciendo; "Nosotros volvemos el 3 de enero a los entrenamientos y el 5 de enero nos estamos yendo a Balcarce por una semana, para la parte fuerte de la pretemporada. Tenemos amistosos programados, el 15 de enero con Atlético Tucumán y el 18 con Lanús". 

Ante la pregunta de cuál es el secreto del equipo, ante esta campaña, Rondina expresó: "Optamos por darle continuidad al año de trabajo, que venían trabajando juntos y que nos hizo salir campeón en la B Nacional y ascender a Primera División. Tratamos de que las pocas incorporaciones que hicimos, hayan jugado en Primera División y que nos ayuden a adaptarnos lo más rápido posible al ritmo de la Superliga". 

Sobre el equipo para recibir a Colón, Rodina no anduvo con misterios: "Piovi es la única baja que tenemos con cinco amarillas, de no pasar nada raro, Mendez será su reemplazante. Después el resto será el mismo equipo que viene de ganarle a Huracán". 

También manifestó que; "En Arsenal tenemos los sueldos al día, con uno de los presupuestos más bajos del fútbol argentino". 

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter