Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Corral por LT9: "Queremos que al gobierno le vaya bien"

En la previa de la jura de Omar Perotti y Alejandra Rondena ante la Asamblea Legislativa, el intendente saliente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, habló en el móvil de LT9 sobre su mirada de cambio de gobierno a nivel nacional y de su rol en la provincia ante la gestión de Omar Perotti.
MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DE 2019

En la previa de la jura de Omar Perotti y Alejandra Rondena ante la Asamblea Legislativa, el intendente saliente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, habló en el móvil de LT9 sobre su mirada de cambio de gobierno a nivel nacional y de su rol en la provincia ante la gestión de Omar Perotti 

"Celebramos todos los gestos de respeto de la institucionalidad y el traspaso normal. Son buenas señales. Nos preocupó un poco la mirada respecto a la Justicia. Quermos un país con instituciones fuertes y justicia independiente", destacó el referente de la UCR.

"Sabemos que hay que lograr acuerdos básicos para salir de la coyuntura económica. Fernández va a tener una oposición constructiva. Macri va a ser un líder de la oposición responsable", agregó.

Respecto a su futuro como dirigente político en la provincia indicó que "vamos a trabajar desde otro lugar, queremos que al gobierno le vaya bien. Simplemente vamos a ejercer el liderazgo para la gran cantidad de santafesinos que nos votó".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter