Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: El Ipec Santa Fe ya trabaja para el censo nacional y estima que se necesitarán 60 mil personas | Regionales: Saturarán las rutas de la provincia con controles de alcoholemia | Economia: Por la crisis, las pymes perdieron 11.700 empleos durante 2019 | Economia: Advierten que la inflación de enero no bajará del 3% | Economia: Estiman que este año las cosechas ayudarán a la economía | Información General: Carlos Paz y Mar del Plata superan el 90% de ocupación |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Yeimar Gómez Andrade podría emigrar en este mercado de pases

Si bien todavía no hay nada firme, cualquier equipo que venga por el colombiano y ejecute la cláusula se quedará con el defensor.
JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

Sin dudas Yeimar Gomez Andrade fue el jugador más importante de Unión este 2019. Fue un pilar fundamental en la defensa. Con altibajos como todo el equipo, supo siempre tener buenas actuaciones. Por esta razón es el jugador con más posibilidades de emigrar. 

Si bien todavía no hay una propuesta firme para que el colombiano parta de Unión, en los últimos días se habló de un interés de un equipo del exterior, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida. Cualquier club que ponga los 2.000.000 millones de dólares se quedará con el defensor. Esta cláusula se puso en el nuevo contrato que Yeimar firmó con Unión, a mediados de octubre. Cabe recordar que en ese momento el nuevo vínculo se firmó hasta junio del 2022. 

Este equipo sería de la Major League Soccer de Estados Unidos. También habría posibilidades de otras ligas. Lo cierto es que es el jugador del plantel con más chances de partir. 

El defensor es una pieza clave en el esquema de Madelón. El entrenador, luego del último encuentro frente a Talleres, dijo que no era el momento para que el jugador se vaya. Hoy son solo rumores. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter