Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Mundo: China no frena el coronavirus y anuncia medidas más drásticas: hay 80 muertos | Política: Fernandez inicia su gira europea, con la mirada puesta en la deuda con el FMI | Información General: Crimen en Villa Gesell: Se realiza la tercera jornada de reconocimiento | Regionales: La General Motors para su producción en febrero | Locales: Santa Fe reglamentó la denominada "ley de jarra" | Política: El Gobierno negocia el pase a planta permanente de 10.000 empleados públicos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jorge Almirón pica en punta para ser el próximo entrenador de Colón

En las próximas horas podría quedar confirmado como nuevo entrenador sabalero. Resta saber si el entrenador acepta la propuesta que le hizo el club del Barrio Centenario.
JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

El presidente de Colón, José Vignatti, se instaló en Buenos Aires desde el martes, donde mantuvo una reunión con Cristián Bragarnik. La charla fue muy positiva, tal es así que el empresario ayudaría a que lleguen cuatro o cinco jugadores como refuerzos, y también el posible entrenador. 

Primero se apuntó a Sebastián Beccacece, pero este dijo que no al ofrecimiento de Colón. Luego surgió el nombre de Omar De Felipe, con consenso en la dirigencia. Hubo contactos y quedaron en seguir hablando, pero no pasó más que eso. 

El nombre que apareció luego y que pasó a ser la opción 1, es Jorge Almiron, el DT cuyo representante obviamente es Cristián Bragarnik, y por quien llegaría a Santa Fe. 

Este jueves se llevó a cabo una reunión en Buenos Aires que mantuvo el presidente José Vignatti. Por lo que pudo averiguar Deporte 9, fue muy positiva. 

Colón le habría hecho una propuesta concreta por Almirón, si el ex entrenador de Lanús y San Lorenzo, entre otros equipos, da el ok será el reemplazante de Pablo Lavallén. 

Lo que restaría saber son algunos detalles en el contrato. Almirón en estos momentos se encuentra de vacaciones con su familia en México.

La parte más importante de la carrera del entrenador de 48 años la tuvo en Lanús donde consiguió títulos y se consagró subcampeón de Copa Libertadores. 

En las próximas horas podría quedar definida su llegada. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter