Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pintaron una estrella amarilla en memoria de Diego Zabala

Integrantes de Estrellas Amarillas de Santa Fe y familiares del joven enfermero del hospital de niños Orlando Alassia, que falleció como consecuencia del grave accidente que sufriera el 11 de noviembre en Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, recordaron a Diego pintando una estrella para perpetuar su memoria y exigir justicia.
JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

Familiares de Diego Zabala, el joven enfermero del hospital de niños Dr. Orlando Alassia que murió a mediados de noviembre por las graves heridas que sufrió cuando fue atropellado por un auto cuando se transportaba en moto en la zona de Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, pintaron este miércoles una estrella amarilla para recordarlo y también para concientizar a la ciudadanía acerca de las víctimas de accidentes de tránsito.

La actividad se llevó a cabo con los miembros del grupo Estrellas Amarillas de Santa Fe.

Recordemos que desde el Ministerio Público de la Acusación se aclaró que el conductor del vehículo que ese día, 11 de noviembre, embistió al moto en que Diego Zabala se transportaba luego de salir de trabajar, se presentó ante la policía y quedó a disposición de la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter