Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sarnaglia y Musuruana fueron designados jefe y subjefe de la Policía

El ministro de Seguridad, Marcelo Saín, presentó este jueves su equipo de trabajo, en la sede de la cartera en la ciudad de Santa Fe.
JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019

El ministro de Seguridad, Marcelo Saín, presentó este jueves su equipo de trabajo, en la sede de la cartera en la ciudad de Santa Fe.

De esta manera, acompañarán la gestión de Omar Perotti en el mencionado área Germán Montenegro, como secretario de Seguridad Pública; Maximiliano Bertolotti, como director de la Agencia de Investigaciones; Mariana Olivieri, como directora de la Agencia de Control Policial.

En este sentido, Saín también designó a Víctor Sarnaglia como jefe de la Policía de Santa Fe y a Martín Musuruana como subjefe de la fuerza.

Al respecto, el ministro expresó que "derogamos el decreto 507 del año 2016 donde se designaba al jefe y subjefe de la Policía, y se sometía a consideración de la Comisión de Acuerdo de la Legislatura, porque creemos que no correspondía a la Constitución provincial y porque, además, era una forma de no asumir la responsabilidad de conducción política que le corresponde al Poder Ejecutivo en materia de dirección del sistema de seguridad pública y, particularmente, la conducción política de la Policía”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter