Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal con buena visibilidad en rutas de la provincia

De acuerdo a los relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades importantes en las condiciones de transitabilidad.
VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019

Desde el organismo provincial del tránsito se advierte sobre complicaciones en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del KM146 mano a Santa Fe, unos metros al norte del cruce con la Autovía RN19 y el ingreso a SantoTomé. Allí un camión arrolló un equino. Aún está el animal en el lugar en la mano que tiene sentido hacia Santa Fe, están finalizando su retiro, pero mientras tanto se registran demoras. Por ese motivo se solicita paciencia a los conductores.

Ahora se inventigan las circunstancias en las que el animal ingresó a la autopista y dar con el propietario de equino, quien es responsable de su cuidado.

En el resto de los accesos no se presentan demasiadas complicaciones, con el tránsito habitual para esta época del año.

Hoy se cumplen 50 años de la inauguración del Túnel subfluvial, por lo que se realizarán distintos festejos, que no van a interrumpir el tránsito, pero que pueden provocar mayor presencia de vehículos y algunas demoras.

En RN11 a la altura de Monje Km 373, hay un desvío por un ripiado en banquina por obras que se realizan en la calzada. La zona esta balizada, se solicita respetar las indicaciones y reducir la velocidad en la zona.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter