Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Podría volver a aumentar el combustible en febrero | Mundo: La OMS definirá si califica al coronavirus como una emergencia internacional | Economia: En 2019 cerraron 1.000 tambos y hay 100.000 vacas menos | Regionales: En Entre Ríos ya se confirmaron 11 casos de dengue | Locales: La tarjeta alimentaria llegará a Santa Fe a mediados de febrero | Economia: Una familia tipo necesita casi $39.000 para no ser pobre, según el INDEC | Política: Vaca Muerta: hubo acuerdo y retrotraerán los despidos |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera un fin de semana inestable en Santa Fe

Desde esta noche aumentará la nubosidad y mañana sábado se registrarían algunas precipitaciones. El mal tiempo se extendería hasta parte del domingo.
VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019

El Ing. Ignacio Cristina, del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, anticipó un fin de semana inestable con problemas precipitaciones.

El especialista dijo esta mañana por LT9 que desde esa noche aumentará la nubosidad y que el choque de masas de aires frías y cálida generarán condiciones inestables.

“Para mañana sábado se espera el cielo parcial cubierto, con mejoramientos temporales, y con lluvias débiles y dispersas. Las mismas podrían incrementarse un poco más hacia finales de la jornada del sábado y parte del domingo” señaló el Ing. Cristina

Agregó que “el domingo estará mayormente cubierto, con lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos más intensos, sobre todo en la madrugada”. Por último, el especialista señaló que “esta tendencia de inestabilidad debería mejorar con el correr del domingo, y el lunes nubosidad variable, con baja probabilidad de lluvias”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter