Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Alberto Fernández interrumpió su agenda presidencial para tomar examen

El presidente fue esta mañana a la facultad de Derecho de la UBA para abrir la mesa. Antes del mediodía regresó a Casa Rosada para recibir al vicepresidente de Google
VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019

El presidente Alberto Fernández interumpió este viernes su agenda oficial para tomar examen en la facultad de Derecho de la Universidad Buenos Aires (UBA). Antes del mediodía estará de regreso en Casa Rosada para recibir al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler.

Según informó Télam, el presidente Fernández llegó esta mañana a la facultad de Derecho para integrar una mesa de examen de la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Penal”, de la que es profesor adjunto.

Su presencia, obviamente, sorprendió a todos y convocó a muchos más alumnos de los anotados para rendir al aula 235 del segundo piso de la casa de estudios.

Fernández tenía previsto recibir luego, en la Casa Rosada, al vicepresidente de Google con quien analizará las iniciativas de la empresa en el país.

El encuentro contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter