Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una pareja y su bebé fueron atacados a balazos en Rosario: la madre y el nene están graves

Sucedió este viernes en Rosario, cuando la pareja y el pequeño caminaban por una calle de la zona sudoeste de esa ciudad. La mujer y el niño permanecen internados en grave estado, informaron hoy fuentes judiciales.
VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019

Una pareja y su bebé de seis meses fueron este viernes atacados a balazos cuando caminaban por una calle de la zona sudoeste de Rosario, y la mujer y el niño permanecen internados en grave estado, informaron hoy fuentes judiciales.

Por el momento los investigadores no tienen información acerca de las circunstancias ni motivos del ataque, por el que no hay tampoco sospechosos identificados, agregaron los voceros.

El hecho sucedió esta madrugada en la calle Boman al 3500, del barrio Plata, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, donde fueron atacados Nicolás Emanuel M. (24); su mujer, María Silvina C. (22), y el pequeño hijo de seis meses de ambos.

La familia ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), donde los médicos constataron que la mujer presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona de la cabeza y el hombro izquierdo, por lo que quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave.

Asimismo, el hombre tenía una herida de bala en la cabeza y si bien quedó internado su vida no corre peligro, agregaron las fuentes.

En tanto, sí permanece en grave estado el bebé, ya que tiene una herida de bala en una de sus piernas y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El caso es investigado por el fiscal de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho ypoder dar con los atacantes.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter