Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La dirigencia de Colón sigue las negociaciones para cerrar al nuevo entrenador

El que picaba en punta para ser el reemplazante de Lavallén era Jorge Almiron, pero rechazó la propuesta.
VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón se despidió de este 2019 para el olvido, en el torneo de la Superliga. Este año no pudo ganar de visitante, y el funcionamiento del equipo fue muy bajo. Lo único que se puede rescatar, es la final de Copa Sudamericana a la que llegó el equipo del entonces entrenador Pablo Lavallén. Por esta razón la dirigencia se encuentra trabajando en la búsqueda del nuevo DT. Donde ya no hay margen de error. 

Entre el miércoles y el jueves, el que picaba en punta para ser el reemplazante de Lavallén era Jorge Almiron. De hecho Vignatti y Ferraro estuvieron reunidos con Cristián Bragarnik. Esa charla habría sido muy positiva, pero faltaba la contestación del propio entrenador. Este viernes se conoció la respuesta. El ex entrenador de Godoy Cruz, Lanús y San Lorenzo, entre otros equipos, dijo que no al ofrecimiento de Colón, agradeciendo la propuesta. Desde el entorno del DT, dicen que no era el momento para venir a Santa Fe. 

Otro nombre que surgió pero que suena hasta imposible que venga a Santa Fe es Ramón Díaz. Allegados al entrenador dicen que no hay posibilidades de que venga a ponerse el traje de entrenador sabalero, por el momento. Ramón no tuvo reunión alguna con dirigentes sabaleros y por ahora se encuentra descansando en Paso de los Libres, Corrientes. En el caso que Vignatti quiera contar con el experimentado DT, tendría que hacer un esfuerzo muy grande en todos los sentidos, y convencerlo de venir. 

Luego fue ofrecido tanto a Vignatti como a Ferraro, Díego Osella, este último con pasado en el club y muy querido por el hincha. 

También hace unos días hubo un contacto con el representante de Omar De Felipe, pero fue solo eso. Este último estaría por agarrar Huracán. Otro nombre que se suma a la lista y habría sido ofrecido es el de Claudio "Pampa" Biaggio. 

Lo cierto es que la dirigencia se encuentra trabajando para cerrar lo antes posible al entrenador y que ya este al mando del plantel a partir del 2 de enero. Esta tarde estará volviendo el presidente de Colón a Santa Fe, donde seguirán con las gestiones. No se descarta que entre estas horas y el lunes haya novedades. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter