Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón quiere cerrar la llegada de un entrenador lo antes posible

Hay varios nombres y existiría uno tapado que todavía no se nombró. El de peso que buscaban es Ramón Díaz pero seria nuevo técnico de Libertad de Paraguay.
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón sigue en la búsqueda del entrenador, desde la salida de Pablo Lavallen. Primero se apuntó a Sebastián Beccacece, pero el ex entrenador de Independiente rechazó la propuesta, y se convirtió en el nuevo técnico de Racing. 

Después los dirigentes fueron a la carga por Jorge Almirón, pero este también dijo que no a la oferta de Colón. Según allegados al entrenador, no era el momento para aceptar el proyecto del club del Barrio Centenario. 

Entre los ofrecidos, se encuentra Diego Osella, alguien que conoce el club y muy querido por los hinchas. Por el momento ningún dirigente habría llamado al ex DT de Olimpo, Newells y Belgrano. También en esa lista de ofrecidos se encuentra, Claudio "Pampa" Biaggio. 

Con quien hubo contactos y habrían quedado en reunirse es con el representante de Omar De Felipe. Por estas horas no había sucedido ese encuentro. La razón habría sido una reunión con otro entrenador. 

Ese entrenador es Ramón Díaz. Primero se decía que no había existido reunión alguna. Pero lo que pudo averiguar Deporte 9, es que si existió esa reunión, el día viernes por la mañana, más precisamente cerca del mediodía y en esa charla habría estado José Vignatti. El ex entrenador de River viajó desde Corrientes hacia Buenos Aires esa misma mañana para escuchar la propuesta de Colón. Esto no quiere decir que ya sea un hecho que va a ser el próximo técnico sabalero, pero las gestiones se realizaron. Lo malo para los dirigentes sabaleros es que esto quedaría en la nada. Ya que el "Pelado" Díaz tendría todo acordado para ser técnico de Libertad de Paraguay. 

También existiría un nombre que es un tapado. Que todavía no se nombre en la lista que ya se conoce. Otro apuntado por Francisco Ferraro sería José Pekerman, amigo de Pancho. El secretario deportivo habría tomado contacto telefónico, y por lo que se dice, quedaron en seguir la charla, suena a algo imposible hoy por hoy el nombre del ex entrenador de la Selecciónde Colombia. Por ahora son todos sondeos y nada confirmado, pero puede haber novedades en estas próximas horas para conocer al reemplazante de Pablo Lavallén. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter