Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La Provincia construirá un puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín

"Estamos mejorando el desarrollo y la conectividad en estas dos ciudades que están creciendo exponencialmente", afirmó Lifschitz durante la apertura de sobres para la puesta en marcha de las obras.
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este viernes el acto de apertura de sobres para la construcción de un puente sobre el arroyo San Lorenzo que conecta Puerto General San Martín con San Lorenzo.

“Siempre que hablamos de un puente no es una obra cualquiera. Estamos mejorando el desarrollo y la conectividad en estas dos ciudades que están creciendo exponencialmente. Esta obra la anunciamos hace unos meses cuando inauguramos el acceso desde la autopista y ya estamos licitándola”, explicó Lifschitz.

“Esta obra es una más de las que estamos haciendo en los 19 departamentos que tiene la provincia. Tenemos en marcha aproximadamente 1200, incluyendo comisarías, rutas, provisión de agua, viviendas y recursos hídricos, entre otras, que movilizan la economía de la región y tienen que ver con el desarrollo a través de la inversión pública y el esfuerzo del gobierno para mejorar las infraestructuras y de esta manera generar trabajo genuino”.

“No es casualidad que la provincia de Santa Fe haya tenido números superiores a la media en materia de empleo y nuevos puestos de trabajo”, resaltó.

Por su parte el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, comentó: “Esta obra es con visión de futuro. Vamos a lograr una nueva conexión entre estas dos ciudades tan importantes".

El acto se realizó en el Centro Cultural “Batalla Punta Quebracho” de Puerto General San Martín y participaron, además, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el senador departamental, Armando Traferri: el secretario del Estado de Habitat, Diego Leone; y el subsecretario de Auditoría y Control, Omar Saab.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter