Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La dirigencia de Colón busca cerrar en las próximas horas al nuevo entrenador

Esta semana podría ser clave para conocer al reemplazante de Pablo Lavallén. Hay un nuevo nombre en la lista.
LUNES 16 DE DICIEMBRE DE 2019

Colón quiere al nuevo entrenador lo antes posible, o mejor dicho antes del 3 de enero, cuando el plantel inicie los trabajos de pretemporada. Por esta razón, el presidente José Vignatti junto a Francisco Ferraro vienen tendiendo reuniones. 

Una fue por Ramon Díaz, el nombre de peso en la carpeta con la lista de técnicos. Con el riojano o gente allegada hubo una reunión, pero el "Pelado" habría pedido unos días para contestar. Luego apareció Libertad de Paraguay y esto alejó al ex DT de River de la posibilidad de venir a Santa Fe. De todas maneras se sabe que es un nombre difícil. 

Antes también habían rechazado la propuesta de los dirigentes sabaleros: Sebastián Beccacece, Jorge Almirón y Ariel Holan. También habían hecho gestiones por Gustavo Alfaro, pero este tampoco habría visto con buenos ojos la idea de venir a Santa Fe. 

Sin dudas esta siendo complicado para Vignatti y compañía conseguir al reemplazante de Pablo Lavallén. Por esta razón hay otras posibilidades: Diego Osella, Omar De Felipe y hasta el propio Jorge Burruchaga están en otra lista. 

No hay que descartar que entre lunes y miércoles haya noticias y tengamos al próximo técnico de Colón, que puede salir de estos nombres o bien puede existir un tapado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter