Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Entre Ríos: hay más de 300 evacuados por la crecida del río Uruguay | Información General: La primera quincena tuvo picos de 85% de ocupación en la Costa | Política: Nación convocó a la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios | Política: El gobierno convocará a sesiones extraordinarias en febrero | Política: Lifschitz: "Un frente con Cristina es inviable" | Política: Macri encabezará una visita oficial con misión comercial a India y Vietnam | Economia: Los precios mayoristas se dispararon 73,5% en 2018 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lille de Bielsa volvió a perder y quedó cerca del descenso

El Lille, dirigido por el argentino Bielsa fue goleado 4 a 0 por el Mónaco y solo ganó un encuentro de los siete jugados hasta el momento. El argentino, ya tuvo problemas con los periodistas franceses.
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Lille, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, fue goleado por Mónaco, el campeón vigente de Francia, por 4 a 0 de local, en el inicio de la séptima jornada, y profundizó su crisis futbolística.

Hace pocos días, el ex DT de la Selección Argentina fue criticado duramente por la prensa francesa, por su respuesta enojada cuando le preguntaron si iba a renunciar. De esta manera y, sumado a esta nueva derrota, todo parece cuesta abajo para Bielsa.

En cuanto al encuentro frente al Mónaco, los goles del equipo visitante, que alcanzó en la cima a París Saint Germain con 18 unidades, aunque con un partido más, los marcaron el montenegrino Stefan Jovetić (24m. PT), Rachid Ghezzal (30m. PT) y el colombiano Radamel Falcao García (3m. ST y 28m. ST, de tiro penal), respectivamente.

Lille, que debutó con un triunfo, sumó su sexto encuentro sin triunfos, con cuatro derrotas y dos empates, y se quedó con cinco unidades.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter