Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn: "No hay rivales chicos ni grandes en estas etapas"

El presidente de Unión habló con LT9 luego del sorteo de Copa Sudamericana 2020. El tatengue tendrá que definir la primera fase en Belo Horizonte.
MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE DE 2019

Unión tiene rival para la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. Se trata nada más y nada menos del Atlético Mineiro de Belo Horizonte. A priori le tocó un rival muy complicado, donde le tocará definir la serie en Brasil. 


Con la cobertura de Claudio Virgolini, enviado especial de Deporte 9, LT9 y FM9 105.5, luego de conocer el rival tatengue, el presidente Luis Spahn dio sus sensaciones; "Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en generarle las mejores condiciones al plantel para darle las herramientas de local para llegar a Brasil con un buen resultado". 


También el presidente tatengue dijo que: "No hay fechas confirmadas, sabemos que hay algunas posibilidades. No hay rivales chicos ni grandes en estas etapas y es por eso que estamos confiados". 

Luego se refirió a una posible oferta de Vélez por Carabajal, y sobre la continuidad de Yeimar: "Por Carabajal preguntaron desde Vélez pero nada más, y por el momento Yeimar Gomez Andrade es jugador de Unión, no ha llegado nada formal". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter