Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cómo trabajará el comercio santafesino durante las fiestas

Como ya es habitual en los últimos años, harán horario extendido.
MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE DE 2019

Como es habitual en el mes de diciembre y ante la llegada de las fiestas, los comercios santafesinos trabajarán como con horario extendido. El lunes 23 trabajarán hasta las 21 y el martes 24 hasta las 18.

Jorge Baremberg, del Centro Comercial de Santa Fe, indicó al Canal Veo que “por naturaleza siempre en diciembre tenemos una ampliación de horarios. Fundamentalmente, el domingo 22  en calle San Martín se hará la Noche de Compras y los comercios estarán abiertos de 18 a 22”.

“El 24 y el 31 los comercios cerrarán más temprano para poder estar con su familia”, afirmó.

“Para nuestro sector diciembre es importante y por las promociones con tarjetas eso ayuda mucho a que la gente pueda atomizar sus compras en base al pago. Creemos que será un buen diciembre”, consideró. 

“El 2019 se termina con altibajos, hemos tenido una situación que se nos planteó cuando fue la votación de las Paso cuando se ajustó la economía, hoy el ministro dio nuevas pautas, pero creo que hay una participación del estado de dar mayor poder adquisitivo a un sector que no lo tenía y eso se derramará en el comercio”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter