Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Línea 8 normalizó el recorrido por barrio Centenario

Tras la agresión a un chofer, se había decidido no ingresar a este barrio del suroeste de la ciudad. Pero esta mañana se normalizó y ahora piden más seguridad para seguir haciéndolo.
JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2019

Choferes de la Línea 8 de colectivos decidieron normalizar el recorrido por barrio Centanrio, que había sido suspendido luego de una agresión que sufrió un chofer anoche en la zona de Tarragona y Malvinas.

Sergio Benitez, delegado de la Línea 8, contó esta mañana ante la unidad móvil de LT9 que unas 5 o 6 personas subieron sin pagar, y uno de los sujetos empezó a gritar dentro del coche para que el resto de los pasajeros le paguen el boleto.

“Trataba muy mal a la gente. El chofer le dice que no puede hacer eso y este hombre le pegó al chofer. Un Policía de la Comunitaria estaba cerca y vio la situación. Llamó al Comando, enseguida cayó la policía y fueron derivados a la comisaría” sostuvo Benitez.

El delegado indicó que “te da mucha impotencia porque no hay solución. Anoche los colectivos no ingresaron pero ahora se normalizó. Ahora vamos a pedir más refuerzo de seguridad”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter