Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"Prohibido circular en días de lluvia": colocaron un cartel tras muerte de Fiorella

Sorprendió a transeúntes el cartel que indica "Prohibido circular en días de lluvia". El aviso se colocó a pocos días del desenlace fatal protagonizado por Fiorella Furlán. Municipales limpian la zona.
JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2019

Este miércoles, empleados municipales limpiaron la zona del arroyo Antoñico, en el puente de avenida Ramírez y Manuel Gálvez, tras el accidente que sufrió el pasado sábado en medio de un temporal la joven Fiorella Furlán y que le costó la vida, indicó LT14.

También, llamó la atención de vecinos y transeúntes la colocación de un cartel que indica: "Prohibido circular en días de lluvia", a dos días de la aparición del cuerpo de Fiorella Furlán que el sábado 14 de diciembre conducía un automóvil Suzuki Swift cuando cayó desde el puente de Avenida Ramírez y Gálvez, al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal. El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351, en Paraná. El cuerpo de la chica fue hallado en el río, en zona de Bajada Grande, a dos días del siniestro.

Desde el ´80 que estamos acá cuando se hizo un puentecito chico, reclamamos y lo agrandaron; pedimos que lo hicieran un metro más ancho y más alto pero nos dijeron que no había presupuesto", había dicho el lunes, un vecino de barrio Quintas al sur, José Vaccari. Dijo que "todos se lavaron las manos y lo hicieron así nomás, nos trataron de negros, que no teníamos que hablar ni decir nada y así quedó". El hombre había manifestado que tras la lluvia torrencial, el agua tardó un día en bajar porque las obras están mal hechas".

"Esta pobre gurisa no se merecía esto. Por diez metros más de baranda, esta chica no hubiera desaparecido. Duele", se lamentó el hombre. De acuerdo a lo apuntado por los vecinos, si bien esta vez se produjo un resultado trágico, en otras oportunidades ya hubo casos que alertaron de la peligrosidad del puente. 

Luego de la trágica muerte de Fiorella Furlán, vecinos de esa zona de la ciudad protestaron cortando el puente de avenida Ramírez y Manuel Gálvez. La estructura ha sido objeto de múltiples quejas por parte de los vecinos. 

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter