ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Colón le ganó a Defensa y Justicia 3 a 1 y logró la primer victoria en el Centenario

El Sabalero venció al Halcón de Varela con goles de Conti, Bernardi y Guanca. Descontó Castellani para los de Vivas.

Deporte 9
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Colón le ganó 3 a 1 a defensa y Justicia en el mediodía santafesino en el Estadio Brigadier López en Santa Fe. Los goles del Sabalero fueron convertidos por Conti de cabeza a los 9 PT, Bernardi a los 18 ST y Guanca en tiempo suplementario sbre el final. A los 35 del ST Castelani había descontdo de cabeza para los de Nelson Vivas.

De esta manera Colón logró su primer victoria en el campeonato de local y se ubica como escolta en la Superliga.El Sabalero comenzó mejor el partido con un buen juego aéreo donde tuvo varias chances claras para ponerse arriba en el marcador. Fue Conti justamente el que había avisado con una palomita en que se fue por arriba del travesaño y poco después a los 9 PT conectó de cabeza al primer palo de Arias.

A medida que iba transcurriendo el partido defensa se acomodó y tuvo varias situaciones de gol, en dos cabezazos de Ciro Rius, aprovechando el mal momento de Clemente Rodriguez por el sector izquierdo del Sabalero.

De todas maneras, el primer tiempo terminó con ventaja parcial para el Sabalero. En la segunda etapa Defensa salió a buscar el empate arriesgando y dejando expuesta a la defensa, cosa que ba a aprovechar Colón paa ponrse en ventaja después de una buena jugada colectiva de Vera y Leguizamón quien asistió al volante que definió con un derechazo para poner el 2 a 1.

Inmediatamente Defensa volvió al ataque y con un cabezazo de Castelani a los 35 ST le puso suspenso al partido al descontar, pero ya era muy tarde porque sobre el final y en tiempo de descento, en una jugada dudosa por un off side de Guanca, este definió con un toque suave para decretar el 3 a 1 para el Sabalero.  

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad