Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tras las agresiones, se normaliza el servicio nocturno de la Línea 8 en barrio Centenario

Las unidades volverán a ingresar a ese sector de la ciudad luego del reclamo de los choferes por más seguridad. El servicio nocturno se había interrumpido desde el miércoles tras la agresión sufrida por un colectivero por parte de un pasajero. Este viernes hubo una reunión en el municipio santafesino con las autoridades policiales de la Unidad Regional I donde se garantizó la seguridad para los trabajadores.
VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2019

Luego de una reunión que se realizó en la sede del municipio santafesino entre funcionarios, autoridades policiales de la Unidad Regional I y representantes de los choferes, el Comando Radioeléctrico garantizó la seguridad a los colectiveros de la línea 8 tras la agresión que sufriera el miércoles pasado uno de los trabajadores cuando realizaba el servicio en barrio Centenario.

Frente a este hecho de inseguridad, desde la UTA decidieron suspender el servicio nocturno en ese sector de la ciudad hasta tanto no estén dadas las condiciones para garantizar la seguridad de los choferes y pasajeros.

Finalmente, en las últimas horas se llevó a cabo una reunión en el Palacio Municipal entre representantes del gremio de choferes y las autorides, quienes se comprometieron a reforzar la seguridad en horario nocturno en esa populosa barriada del sur de la capital provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter