Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia firmó un acuerdo con el Ministerio de Turismo y asociaciones hoteleras

Fue este viernes en el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología.
SÁBADO 21 DE DICIEMBRE DE 2019

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmó este viernes un acuerdo con el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y con asociaciones hoteleras de la provincia, con el objetivo de realizar acciones conjuntas que contribuyan al fortalecimiento de Santa Fe como destino turístico de la República Argentina, elaborando estrategias promocionales y diferentes acciones a los fines de lograr dichos cometidos.

Perotti afirmó que “tenemos una gran tarea por adelante: el turismo receptivo en la provincia no es nuestro fuerte y tenemos que salir a instalar con convicción y motivación. Queremos que sepan que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología con su área de Turismo tiene ese objetivo prioritario y es de las primeras acciones planteadas”.

Del mismo modo, expresó que “queremos que la Nación nos tome como un lugar piloto a desarrollar políticas de turismo. Sobre los sectores tradicionales hay mucho hecho y desarrollado y lugares turísticos ya instalados y nosotros tenemos que hacerlo. Las deficiencias y las falencias que tenemos allí será una de las tareas inmediatas a repasar”.

Perotti estuvo acompañado por Daniel Costamagna, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología; y por Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo.

Firmaron el convenio la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Rosario, la Cámara de propietarios de hoteles, restaurantes, bares, confiterías y afines de la ciudad de Rafaela.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter