Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn por LT9: "Estamos haciendo gestiones por refuerzos"

El presidente de Unión habló con el equipo de Deporte 9 y dijo que podría haber entre tres y seis incorporaciones. También manifestó que Chávez es una alternativa.
LUNES 23 DE DICIEMBRE DE 2019

El presidente de Unión habló por LT9 sobre la actualidad del club y lo que viene para el 2020. Sabido es que el conjunto rojiblanco tendrá varios compromisos deportivos que afrontar. 

En el comienzo de la entrevista con el equipo de Deporte 9, el presidente de Unión dijo: "Por el momento se están haciendo gestiones por refuerzos, pero saben que no somos partidarios de dar nombres por parte de la comisión directiva. Circulan en los medios cosas que son reales, y cosas que a veces no son reales, y a veces pueden ser reales parcialmente". 

"Por ahí en una charla privada con el cuerpo técnico o algún dirigente, le dan una sensación de una posible negociación o de un jugador que les gusta. Pero las cosas se están trabajando con mesura y con responsabilidad, para poder cerrar las negociaciones que tenemos previstas y deseadas para el próximo torneo", agregó. 

Luego fue consultado por Mauro Pittón: "Mauro tiene abiertas cinco o cuatro puertas, tengo entendido que algunas del exterior, y tres opciones del fútbol local. Creo que cuando uno dice cumpli un ciclo, di lo mejor para Unión, por más unionista que sea, en el diseño de su carrera no está volver a la entidad".

"Nosotros tenemos muy buena relación con varias instituciones. Tenemos relación abierta para charlar y si estamos interesados en un jugador, hablarlo directamente con la dirigencia", destacó Spahn. 

Sobre la su interés ante la posibilidad de incorporar a Cristian Chávez, el titular de Unión expresó que "hay muchos jugadores que nos gustan. No se de donde salió ese nombre, es una alternativa. Nosotros tenemos que buscar jugadores que cumplan ciertos perfiles. Hay un perfil importante que es la forma de juego y la forma que pretende Leo Madelón que se mueva el jugador dentro del campo de juego. Esa es la primer afinidad que tenemos que buscar entre lo que es el jugador y lo que es Unión. Luego las cuestiones personales y las económicas". 

En cuanto a la cantidad de jugadores que le pidió Madelón dijo: "Podríamos decir que es un refuerzo por línea. Podrían ser, entre tres y seis jugadores. Depende las circunstancias, si son de alternativa, o son para buscar la titularidad. Pueden ser que sean de inversión". 

Sobre la situación económica y el presupuesto para las negociaciones, sostuvo que "fuimos creciendo y tenemos algo de disponibilidad para hacer los gastos que requiere esta temporada. No estamos en una situación de ahogo".

Volvé a escuchar la entrevista completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter