Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Trabajadores de Unión les regalaron sus cajas navideñas a sus pares de Colón

Los empleados del club sabalero se encuentran de paro en el marco de un reclamo por una diferencia salarial adeudada y también el pago del medio aguinaldo. Ante este panorama, sus pares de la institución tatengue tuvieron un gran gesto solidario con sus pares que se viralizó en las redes.
MARTES 24 DE DICIEMBRE DE 2019

Este lunes se llevó a cabo una audiencia conciliatoria en el Ministerio de Trabajo de la provincia entre las autoridades de Colón y los representantes de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) en el marco del reclamo por una diferencia salarial adeudada y también el pago del medio aguinaldo.

Sobre la reunión, desde el gremio explicaron que "el motivo de la misma se debe a la incorrecta liquidación de sueldos sin el pago de los adicionales de “asistencia” y “presentismo”, eventos trabajados y no abonados a algunos de los empleados y la falta de recategorización del personal de planta permanente". 

"Sin embargo, el apoderado del Club Atlético Colón no solo rechazó y desconoció en la audiencia el reclamo efectuado sino que manifestó que no se abonará por el momento el pago del SAC 2ª cuota 2019” manifiesta el parte de prensa", reza el parte de prensa difundido por Utedyc.

Ante este panorama que afecta a los trabajadores de la institución sabalera y que los impulsó a realizar un paro de actividades, los empleados de Unión se solidarizaron con sus colegas y decidieron donarles sus cajas navideñas.

En la mañana de este martes el gesto solidario se inmortalizó en una fotografía en la sede de Colón que se viralizó rápidamente en las redes sociales y en los portales informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter