Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti: "El dinero ya está en las cuentas" de los trabajadores de Colón de Utedyc

El presidente de Colón se refirió al paro que mantienen los empleados del club en el marco de un reclamo por una diferencia salarial adeudada y también el pago del medio aguinaldo. "Fue un atraso de horas lo que tuvo Colón con los trabajadores.
MARTES 24 DE DICIEMBRE DE 2019

En comunicación con el equipo de Deporte 9, el presidente de Colón José Vignatti se refirió al paro que mantienen los empleados del club en el marco de un reclamo por una diferencia salarial adeudada y también el pago del medio aguinaldo. Además habló sobre los primeros días de Diego Osella al frente del plantel profesional y se refirió a las posibles incorporaciones.

"El club tiene muchos y buenos empleados, pero hay otros que buscan otras cosas que no se las vamos a permitir. En otros clubes estaban pasando por cuestiones económicas de Utedyc y nosotros nunca nos metimos. Es un minúsculo grupo de empleados que atenta contra los Directivos. Hacen todo lo posible por hacernos quedar mal", comenzó diciendo el titular sabalero.

En este sentido explicó que "fue un atraso de horas lo que tuvo Colón con los trabajadores. Yo estaba en Buenos Aires, nuestro tesorero está de vacaciones y la persona que debía apretar el botón para hacer la transferencia no lo hizo. Fue un momento, cuando nos enteramos lo solucionamos. El dinero ya lo tienen en sus cuentas, pero hoy hubo feriado bancario y no pudieron acceder".

Vignatti aseguró por LT9 que "el dinero ya está en las cuentas" de los trabajadores de Utedyc




El nuevo DT y los posibles refuerzos

"Osella es el hombre adecuado para este momento de Colón. Se nombraron 200 técnicos que nunca tuvimos interés. Con el único entrenador que tuvimos gestiones fue con Ramón Díaz", indicó el titular del sabalero en diálogo con Claudio Virgolini, Miguel Pérez y Hernán Díaz.

Respecto al futuro de Luis Miguel Rodríguez, indicó que "no puedo agregar demasiado a la realidad del Pulga Rodríguez, nunca tuvo un interés de otra cosa que no sea continuar en el club".

En cuanto a otras posibles incorporaciones manifestó: "Tenemos varias negociaciones para concretar y algunas por cerrar, vendrán entre 4 y 5 refuerzos para el próximo año".

"Tengo una gran admiración por Prediger como jugador y persona, ha resignado toda la acreencias que tenía el club con él, pero en su posición estamos cubiertos. Brian Fernandez es una ilusión mía y ojalá algún día pueda venir. Hablé con su representante y puede darse en cualquier momento, depende que se defina el jugador", añadió.

Además, Vignatti informó que "es posible que viajemos a Canadá para cerrar el tema de Erik Godoy. El jugador ha manifestado el interés de quedarse en Vancouver para terminar la operación".

Futuro

Hacia el final, el presidente habló sobre las expectativas a futuro: "El 101% de la gente de bien de Colón no está pensando las elecciones. A partir de enero 2020 no tenemos objetivos paralelos, sino solamente la de tener una buena Superliga".

"El Plantel de Colon tiene un solo objetivo: que es la de reforzar el promedio. Se presenta otro escenario y creemos que es la persona indicada y predispuesta al trabajo como Osella", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter