ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Giavedoni: “La idea es habilitar el aeropuerto de Sauce Viejo en octubre”

El titular de la terminal aérea admitió algunas demoras en los trabajos por las condiciones climáticas adversas. Esta semana realizarán una nueva previsión con técnicos de la ANAC.
LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El director del Aeropuerto de Sauce Viejo, David Giavedoni, estimó que en octubre podría habilitarse nuevamente la terminal aérea. En diálogo con “Primera Mañana”, Giavedoni admitió algunas demoras en los trabajos de repavimentación de la pista, balizamiento y refuncionalización del edificio por las condiciones climáticas adversas.

“Las obras vienen al ritmo que nos permite el tiempo. Esperemos que terminen bien y en condiciones. No apuramos a las empresas para que las cosas se hagan mal” señaló Giavedoni. 

Agregó que se harán los esfuerzos para que en octubre finalicen las obras. Y adelantó que esta semana se realizará una reunión entre técnicos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y los ingenieros de las empresas para hacer una nueva previsión del plazo de ejecución de los trabajos.

“La idea es habilitar el aeropuerto con lo mínimo e indispensable para operar nuevamente desde Santa Fe. Y lo mínimo es el pavimento y el balizamiento” indicó el director del Aeropuerto de Sauce Viejo, quien recordó que la inversión integral es del Gobierno de Santa Fe.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina