ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Giavedoni: “La idea es habilitar el aeropuerto de Sauce Viejo en octubre”

El titular de la terminal aérea admitió algunas demoras en los trabajos por las condiciones climáticas adversas. Esta semana realizarán una nueva previsión con técnicos de la ANAC.

Regionales
LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El director del Aeropuerto de Sauce Viejo, David Giavedoni, estimó que en octubre podría habilitarse nuevamente la terminal aérea. En diálogo con “Primera Mañana”, Giavedoni admitió algunas demoras en los trabajos de repavimentación de la pista, balizamiento y refuncionalización del edificio por las condiciones climáticas adversas.

“Las obras vienen al ritmo que nos permite el tiempo. Esperemos que terminen bien y en condiciones. No apuramos a las empresas para que las cosas se hagan mal” señaló Giavedoni. 

Agregó que se harán los esfuerzos para que en octubre finalicen las obras. Y adelantó que esta semana se realizará una reunión entre técnicos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y los ingenieros de las empresas para hacer una nueva previsión del plazo de ejecución de los trabajos.

“La idea es habilitar el aeropuerto con lo mínimo e indispensable para operar nuevamente desde Santa Fe. Y lo mínimo es el pavimento y el balizamiento” indicó el director del Aeropuerto de Sauce Viejo, quien recordó que la inversión integral es del Gobierno de Santa Fe.



× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad