Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Son cinco las personas baleadas que ingresaron al Cullen entre la Nochebuna y la Navidad

Tres de ellas fueron atacadas en un mismo hecho que tuvo lugar sobre calle Moreno al 4400, informaron fuentes policiales. Un hombre recibió un disparo en un intento de robo, y un joven fue baleado en la costanera. Además, cerca de las 22 ingresó un muchacho con una herida de arma blanca en la zona intercostal.
MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE DE 2019

Cuatro personas ingresaron entre la noche de ayer y la madrugada de este miércoles al hospital José María Cullen con heridas de arma de fuego. Tres de los heridos fueron atacados a balazos en un mismo hecho que tuvo lugar sobre calle Moreno al 4400, informaron fuentes policiales. 

Debido a este suceso, una joven de 24 años se encuentra en estado reservado tras recibir un disparo en el abdomen. Además un adolescente de 17 está internado con una herida de bala en la pierna derecha y un muchacho de 22 se encuentra en el mismo estado con un balazo en la pierna izquierda.

En otro violento episodio, un hombre de 37 años fue baleado en la pierna izquierda cuando se encontraba en inmediaciones de calle Azcuénaga al 1600, zona norte de la capital provincial.

Además, en las primeras horas de la mañana de este miércoles un muchacho recibió un disparo en la pierna en inmediaciones del faro de la Costanera Oeste y se encuentra fuera de peligro.

Herido de arma blanca

Uno de los primeros ingresos en el Cullen durante la Nochebuena cerca de las 22 horas cuando un hombre de 33 años fue trasladado con una herida de arma blanca en la zona intercostal derecha. 

Según informaron desde el nosocomio local el paciente se encuentra estable y no aportó datos de lo ocurrido.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter