Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Investigan una dudosa muerte en un boliche bailable de Gálvez

El confuso episodio ocurrió el domingo en horas de la madrugada donde por circunstancias que están siendo investigadas se produjo el fallecimiento de Emiliano Arri, de 40 años .
LUNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de ayer cuando en circunstancias que analiza la justicia murió un asistente a un boliche bailable ubicado en la ciudad de Gálvez, departamento San Gerónimo, identificado como Emiliano Arri, de 40 años.

La caratula del caso es  muerte dudosa y el fiscal interviniente Jorge Nessier ordeno la autopsia, cuyos resultados serán determinantes para la resolución del caso.

 El hermano del fallecido narró a Portal de Medios, de Gálvez, que “Emiliano habría estado cenando con amigos el sábado a la noche y les habría manifestado que no quería ir al boliche ya que tenía problemas con uno de los “patovicas” o encargado de la seguridad del local bailable”.

Juan Pablo también agrego “mi hermano tenía marcas de esposas en las muñecas, un golpe detrás de una de sus orejas, otro en el labio y una especie de mordisco en uno de sus dedos que aparentemente estaría quebrado, veremos que dice la autopsia, que espero se realice”. Agrego que “Mañana (por este lunes) voy a ir a la Fiscalía a Santa Fe para interiorizarme más sobre lo que pasó…”

Sobre las circunstancias que podrían haber originado el deceso de Emiliano su hermano señalo  “No sé que problema había, no creo que no haya tenido la entrada prohibida al boliche porque pudo ingresar, pero según gente que observó, en algún momento de la noche se le abalanzaron varios patovicas cerca de uno de los baños, lo quisieron sacar y él habría querido resistirse, lo habrían golpeado y en un momento se lo llevaron al sector de guardarropas. Tengo entendido que en el boliche hay cámaras y yo quiero sacarme la duda de cómo murió mi hermano”.

Consultado sobre cuántas fueron las personas que se le abalanzaron a Emiliano, dijo que “hablan de tres o cuatro personas y hasta de cinco y si bien no sé los nombres, uno de ellos sería un policía, contratado como adicional, que tampoco se quien es, pero debe estar en la causa”.

“Puede que la muerte se la atribuya a un paro cardíaco, pero mi hermano convulsionó y pudo haber sido por un golpe, pero algo pasó… durante este domingo me dijeron que lo trasladaron a Sanatorios Integrados con muy pocos signos vitales, pero no creo, al Sanatorio llegó muerto, mi hermano murió dentro del boliche y hay otras versiones que dicen que lo sacaron afuera del boliche ya fallecido”.

“Quiero saber qué le pasó a mi hermano, mi abogado me manifestó que esto no lo vamos a dejar pasar, e iremos hasta las últimas instancias”, dijo Juan Pablo.

 Fuentes de fiscalía confirmaron que el caso por ahora es investigado como "muerte dudosa" y que serán vitales los resultados de la autopsia que se conocerían en su informe definitivo a mitas de semana.

 De la misma manera, los investigadores observan las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del lugar, que también aportarían pruebas importantes para saber que ocurrió esa noche.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter