Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Los industriales piden un sistema de créditos automáticos | Información General: Analizan congelar cuotas en la educación privada | Información General: Autorizan la prescripción y venta de medicamentos con recetas digitales | Economia: Postergan vencimientos de las tarjetas hasta el 13 de abril |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Al menos quince muertos tras estrellarse un avión de pasajeros en Kazajistán

El Gobierno ordenó abrir una comisión de investigación sobre el siniestro de la aeronave y el presidente declaró este sábado día de luto nacional. Personal de emergencias y seguridad se desplegó rápidamente en el lugar de los hechos
VIERNES 27 DE DICIEMBRE DE 2019

Al menos quince personas han muerto tras estrellarse este viernes un avión de pasajeros de la aerolínea Bek Air cerca de la ciudad de Almaty, en el sureste de Kazajistán, según el último balance de las autoridades locales publicado por la agencia de noticias Kazinform.

El director del Departamento de Salud Pública, Tleujan Abildayev, ha contado a la prensa que catorce personas han muerto en el accidente y que otra persona más ha fallecido en el hospital como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.

Hay otras 50 personas heridas que han sido ingresadas en hospitales. El avión que se ha estrellado realizaba el vuelo de Almaty a Nursultán y llevaba a bordo 95 viajeros y cinco tripulantes.

La aeronave se ha estrellado contra un edificio de dos plantas poco después de despegar de Almaty.

El presidente de Kazajistán, Kassym Jomart Tokayev, ha mostrado sus condolencias por el accidente y ha declarado este sábado como día de luto nacional en memoria de las víctimas del siniestro aéreo.

Los vuelos de la compañía aérea Bek Air han quedado suspendidos este viernes. El Gobierno ha anunciado la apertura de una investigación sobre el siniestro, mientras continúan los trabajos de rescate en la zona del accidente aéreo. (EUROPA PRESS)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter