Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: lloviznas en el suroeste de la provincia, inestabilidad en el resto de los corredores

Las rutas y accesos de la región sur se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. En el resto de los corredores viales hay buen tiempo, aunque con pronóstico de precipitaciones. Se recomienda circular con precaución.
VIERNES 27 DE DICIEMBRE DE 2019

Tal como lo ha relevado la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se informa que continúan algunas precipitaciones en el suroeste santafesino, especialmente en el corredor de la RN33, donde se registran lloviznas. Tal el caso de Rufino, Amenábar y Sancti Spiritu. Es la única zona que reportó lluvias por ahora.

Por otro lado, la calzada está reducida por la presencia de un camión con averías mecánicas en RNA012, KM41, sentido hacia al norte, a la altura de Roldán. En el lugar se realizan desvíos por zona de banquina. Se solicita circular con precaución.

Siniestro vial en Autovía RN19 donde se produjo el despiste seguido de vuelco de un VW Upa la altura del KM66 jurisdicción de Angélica unos km al este del cruce con la RN 34, sentido a Santo Tomé. La conductora perdió el control del vehículo y termin{o despistando y volcando en la banquina. Afortunadamente la mujer resultó ilesa. Aún está presente el operativo de tránsito en la zona, por lo que se recomienda circular con precaución.

Finalmente advertimos que está convocada una marcha para este mediodía de productores agropecuarios autoconvocados que protestarán por las medidas económicas del gobierno nacional. El punto de concentración es en el cruvce de RN34 y AO12 en Luis Palacios. Desde allí marcharán  con tractores y maquinaria agrícola hacia el monumento a la Bandera donde tiemnen previsto encontrarse alrededor de las 14. ]Teniendo en cuenta que esta es una zona con muchos camiones cerealeros, se preven complicaciones importantes, por lo que se recomienda tratar de evitar la zona en esos horarios para evitar pérdidas de tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter