Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se despertaron con un ladrón en el living de su casa

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Avellaneda al 6700, en el barrio Villa María Selva. El delincuente intentaba sustraer un televisor cuando fue sorprendido por los ocupantes de la casa. Huyó con un celular, documentación que había en un bolso y las llaves de la vivienda.
VIERNES 27 DE DICIEMBRE DE 2019

Una familia del barrio Villa María Selva se despertó esta madrugada con un ladrón en el living. El hecho ocurrió a las 5.40  en el domicilio de Avellaneda al 6700, según relató Eliana ante la unidad móvil de LT9.

“Me lavanté a las 5:40, miro para la puerta del frente, y veo luz y la puerta abierta, y un tipo en el living tratando de querer sacar el televisor. Cuando lo veo, me di cuenta que no era mi marido. Empecé a gritar, el ladrón se asustó y se fue corriendo. No se  llevó el tele, pero si un celular que se estaba cargando, un control remoto, un bolso con documentación personal y del auto. También se llevó las pinturitas de mi hija y las llaves de la casa”, sostuvo la mujer

Eliana dijo que “te sentís invadida, violada. Tuvimos suerte porque no estaba armado. Creo que aprovechó la oportunidad y se llevó lo que pudo. Te quedas con mucho miedo”.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter