Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En videos y fotos, la impresionante llegada de la tormenta a Santa Fe y región

Usuarios de las redes sociales compartieron el momento en que un frente de tormenta se aproxima a distintas localidades de la provincia de Santa Fe. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas, la cantidad de agua caída en la capital provincial fue solo de 2,75 milímetros. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia.
LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2019

Usuarios de las redes sociales compartieron el momento en que un frente de tormenta se aproxima a distintas localidades de la provincia de Santa Fe. Algunas de las imágenes perteneces a temporal de este lunes y otras al que tuvo lugar ayer en el sur provincial, que viene de jornadas de intenso calor e inestabilidad.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, la cantidad de agua caída en la capital provincial fue solo de 2,75 milímetros hasta las 15 de este lunes.  En tanto, la temperatura que al mediodía superó los 31º, pasadas las 15 descendió a 25º.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte, centro y sudeste de la provincia de Santa Fe; noreste y sudoeste de Buenos Aires; Entre Ríos, este de La Pampa; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter