Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Diputados rechazó las Emergencias y ahora debate la Ley Tributaria

Con 30 votos negativos, 11 positivos y 3 abstenciones, la Cámara baja provincial rechazó el paquete de emergencias enviada por el gobernador Omar Perotti y que tenía la media sanción del Senado. Ahora debatirán la ley que establece modificaciones impositivas al Inmobiliario Rural, Urbano y Suburbano, Ingresos Brutos y Sellos, entre otros impuestos.
LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2019

La Cámara de Diputados de Santa Fe rechazó el paquete de emergencias que envió el gobernador Omar Perotti y que contaba con la media sanción del Senado.

El proyecto por el cual se buscaba declarar el estado de emergencia social alimentaria y sanitaria; de las contrataciones públicas; económica, financiera y fiscal; y en seguridad hasta el 31 de diciembre de 2021 recibió 30 votos negativos, 11 positivos y 3 abstenciones.

Ahora se debate la Ley Tributaria 2020 que contempla la actualización del Impuesto Inmobiliario Rural, Urbano y Suburbano, los valores mínimos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, los valores mínimos en igual proporción que el aumento de los rangos del Régimen Tributario Simplificado, el valor unitario de los Módulos Tributarios a los fines del Impuesto de Sellos y las Tasas Retributivas de Servicios de Patente Única sobre Vehículos.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter