Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón espera por los refuerzos para el Unión 2020

Por ahora no hay nada concreto pero el presidente Spahn esta negociando para conseguir las incorporaciones lo antes posible. Lo que quiere el DT es que por lo menos estén en Mar del Plata para la parte exigente de la pretemporada.
MARTES 31 DE DICIEMBRE DE 2019

Unión sigue en la búsqueda de refuerzos para el 2020, año en que jugará por segunda vez en su historia la Copa Sudamericana. Por esta razón Leonardo Madelón espera que lleguen lo antes posible las caras nuevas, así se acoplan rápido a la pretemporada con el plantel. La idea del cuerpo técnico es que por lo menos estén en la parte fuerte de los trabajos que serán en Mar del Plata. 

Gente cercana al presidente y la dirigencia dicen que están en negociaciones pero que por ahora no hay ninguna novedad. Además, creen que se podría confirmar algún refuerzo luego de las fiestas por Año Nuevo. Sin dudas está siendo un mercado difícil para los equipos de la Superliga y Unión no es la excepción. Por esta razón los dirigentes tratan de tener lo más en silencio posible los nombres, ya que si se conocen hace más difícil la negociación. 

En cuanto al plantel, habría dos equipos de la Superliga que estarían haciendo sondeos para contar con dos piezas importantes para Madelón. Rosario Central habría puesto los ojos en Damián Martínez. En tanto Godoy Cruz, que tiene a Mario Sciacqua como nuevo entrenador, se habrían comunicado con Nelson Acevedo para hacerle saber que están interesados en contar con él. 

De todas maneras y por lo que dijo Madelón, en este mercado de pases no se irá nadie. O por lo menos es lo que piensa el DT, ya que el Tate juega Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Sudamericana. Además el presidente fue claro en Deporte 9 cuando dijo que no había llamados ni pedidos formales por jugadores del plantel. 

Sobre los nombres de refuerzos, se enumeraron varios pero algunos hoy son imposibles. El caso de Alzugaray, Central Córdoba de Santiago del Estero no lo largará fácilmente . Los santiagueños piden una suma importante de dinero, difícil de pagar. Además no tienen intención de desprenderse del jugador, al menos por el momento. 

También apareció el nombre de Washington Camacho pero también quedó en la nada. Se nombró a Bautista Merlini en un momento, en un principio fue Cristián Chávez de Independiente. Por ahora son todos supuestos y nada concreto. Como estos nombres hay más ejemplos, hasta se instalan nombres en el mercado de pases que suenan a imposibles. Lo cierto es que Spahn se está moviendo para conseguir, mínimo, un refuerzo por línea. 

Para tranquilidad de Madelón, en el caso de Chávez, Independiente pretende negociarlo. Lo dos competidores serían Aldosivi y Unión. 

Por Yeimar Gómez Andrade, por ahora no apareció nadie que ponga los 2.000.000 de dólares de cláusula de contrato. Hubo llamados preguntado y algunos ofrecimientos pero no pasaron a más que eso por el momento. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter