Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal y buen tiempo en rutas de toda la provincia

Según el informe que diariamente difunde la Agencia Provincial de seguridad Vial, por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad.
JUEVES 02 DE ENERO DE 2020

Mañana de jueves muy tranquila con un panorama de tránsito sumamente tranquilo, el tiempo acompaña y no ha habido inconvenientes relacionados con siniestros, además el flujo de vehículos es mínimo. Seguramente ya desde mañana viernes las rutas comenzarán a poblarse, debido a quienes salen de vacaciones.

La noticia lamentables es un hecho fatal ocurrido pasadas las 20 del miércoles 1 de enero. En la RP2 en el extremo norte de la provincia, en jurisdicción de Esteban Rams, se produjo el vuelco de una camioneta en la que viajaban 9 personas. Tras el hecho perdieron la vida tres personas, una mujer embarazada, su hijo de 14 años y otro niño de 6 años. Además hay un hombre mayor, que sería el conductor del vehículo y un menor de 4 años heridos de gravedad, quieren fueron trasladados para su atención a la capital de la provincia.

El otro dato es la baja de las alcoholemias positivas, en los controles efectuados durante y después de las celebraciones de fin de año.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter