Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tragedia en Esteban Rams al volcar una camioneta con ocho ocupantes

Una mujer embarazada y dos menores fallecieron, un adulto y un niño están internados en estado delicado en la ciudad de Santa Fe y otras 4 personas están internadas en la ciudad de Ceres.
JUEVES 02 DE ENERO DE 2020

Una camioneta con 8 ocupantes volcó a metros del paso a nivel de la localidad de Esteban Rams en el departamento 9 de Julio. Producto del siniestro, perdieron la vida un chico de 14 años, una niña de 6 años y una mujer embarazada, todos oriundos de Ceres. 

En relación a los otros ocupantes del vehículo se informó que se trasladó al Hospital de Niños de Santa Fe a un niño de 4 años, hijo de la señora fallecida, mientras que al conductor del vehículo se lo derivó al Hospital Cullen de Santa Fe, ambos en estado muy grave.

En el Hospital de Ceres quedaron internadas cuatro personas en observación. Un niño de 10 años, un joven de 18 años y otras dos personas mayores con fracturas y golpes.

El vehículo transitaba en sentido sur-norte, proveniente de la Laguina La Verde con destino a Ceres, ciudad de la que son oriundas todas las víctimas.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter