Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una menor de 15 años está grave tras ser herida de bala por su novio

Se trata de una menor de 15 años que recibió un disparo de su novio de 16 este lunes por la tarde en Corrientes y San Juan. El menor fue detenido por la policía. La chica está grave en el Cullen.
MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Este lunes a la tarde, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado telefónico solicitando asistencia en Corrientes y San Juan, en el barrio sur, por un arrebato.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar un móvil de la Policía Comunitaria. Pero lo que se había detallado como un simple arrebato tenía características más violentas. 

Una adolescente de apenas 15 años se encontraba gravemente herida con un disparo de arma de fuego en su pierna, a la altura de la cadera. 

El estado de la menor presentaba ribetes de gravedad por lo que fue trasladada al Hospital J. M. Cullen, donde fue atendida y permanece en delicado estado de salud.

                                                      La zona de Corrientes y San Juan donde ocurrió el hecho este lunes por la tarde. 

En tanto, los miembros de la Policía Comunitaria comenzaron las indagaciones en el lugar del hecho. Todo indicaba que se trataba de un nuevo caso de violencia de género, ya que el señalado como autor del disparo era el novio de la menor, un adolescente de 16 años.

Con los datos recabados, los uniformados procedieron a la requisa del domicilio donde se encontraba el menor, quien intenta darse a la fuga, pero es reducido y detenido.

Como resultado de la búsqueda, los policías encuentran un arma de fuego debajo de un colchón. El arma, una pistola 9 mm. con su correspondiente cargador con 20 cartuchos intactos y una vaina servida, fue secuestrada para ser incorporada como prueba en la causa.

Actuaron los miembros de la Policía Comunitaria Casa Roma y el Juez de Menores Dr. Tredici, quien caratuló la causa como Tentativa de Homicidio.⁠⁠⁠⁠

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter