Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Quedaron detenidos los delincuentes que provocaron la muerte de un joven en Rafaela

Finalmente este viernes por la mañana se produjo la detención del segundo joven que participó en el accidente que le produjo la muerte a Gonzalo Glaría en Rafaela.
VIERNES 03 DE ENERO DE 2020

Finalmente este viernes por la mañana se produjo la detención del segundo joven que participó en el accidente que le produjo la muerte a Gonzalo Glaría en Rafaela.

Ayer había quedado arrestado el joven de 19 años y esta mañana se presentó el segundo prófugo. Así lo confirmó esta  mañana el fiscal regional, Diego Vigo.


Conmoción en Rafaela

La muerte del joven de 25 años se produjo en horas de la mañana del martes 31 de diciembre en la ciudad de Rafaela. Gonzalo Glaría sufrió un accidente en momentos en que a bordo de su moto perseguía e intentaba detener a dos "motochorros". La investigación de la causa está a cargo de la fiscal Ángela Capitanio.

Luego de diversas diligencias ordenadas por la fiscal del MPA, se logró la individualización de los autores de los ilícitos que se investigan bajo la carátula de robo en perjuicio de dos menores de edad y homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Glaría.

Ayer,  minutos después de las 14 fue detenido un joven de 19 años cuyas iniciales son MP. El padre de MP se presentó en la sede del Ministerio Público de la Acusación e informó que su hijo tendría relación con los ilícitos. Minutos más tarde, llevó a MP a la sede de la PDI en Rafaela y quedó detenido. Simultáneamente, se realizó una requisa en la casa en la que vive MP en la ciudad de Rafaela y se secuestró una motocicleta.

Acerca de la audiencia imputativa a realizarse al hombre detenido, se informó que deberá ser fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Rafaela en los plazos legales.

Por otro lado y en relación a los daños sufridos en la sede de la Fiscalía Regional de la Quinta Circunscripción Judicial, anoche durante una manifestación en la que unos cinco mil vecinos de la ciudad solicitaron justicia por  Gonzalo Glaría, desde el  Ministerio Público de la Acusación manifestaron su más absoluto repudio y rechazo a cualquier tipo de violencia. A raíz de estos episodios se inició una investigación por los delitos de daños calificados e incumplimiento de los deberes de funcionario público.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter