Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Delincuentes en moto balearon el frente del Centro de Justicia Penal en Rosario

El ataque se registró pasada la medianoche. Los disparos impactaron contra los cristales de la puerta de ingreso por calle Mitre del tribunal. La policía halló al menos siete vainas servidas en el lugar.
VIERNES 03 DE ENERO DE 2020

En horas de la madrugada de hoy el Centro de Justicia Penal de Rosario fue blanco de un ataque a balazos. Los disparos fueron efectuados por pistoleros en moto que pasaron frente al ingreso ubicado por calle Mitre y efectuaron varias detonaciones de arma de fuego que impactaron contra los cristales de la puerta del tribunal.

Según el relato de testigos del tiroteo, pasada la medianoche, dos individuos pasaron frente al edificio ubicado la manzana delimitada por las calles Sarmiento, Virasoro, Mitre y Rueda  a bordo de una motocicleta y dispararon contra los cristales de la entrada. Al menos cuatro impactos de bala dieron contra el blindex.

En el momento en el que se efectuaron las detonaciones el tribunal contaba con custodia policial. Sin embargo, los vecinos del barrio se quejaron de que el lugar no cuenta con la protección de las fuerzas de seguridad que tenía tiempo atrás.

Los atacantes, que se dieron a la fuga a alta velocidad, habrían contado con el apoyo de un automóvil, que estaba apostado sobre Virasoro. Pese a la intensa búsqueda desplegada por la policía, no fueron apresados. Personal de la Policía Científica de la exPolicía de Investigaciones (PDI) recogieron al menos siete vainas servidas por calle Mitre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter