Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un video muestra el accidente del joven que persiguió a los delincuentes en Rafaela

El hecho ocurrió el pasado martes por la mañana en la ciudad de Rafaela. La victima fue testigo de un robo y persiguió a dos delincuentes con su moto. Hubo una movilización en la ciudad para pedir justicia. Video.
VIERNES 03 DE ENERO DE 2020

El pasado martes por la mañana Gonzalo Glaría de 29 años perdió la vida tras caer desde la moto en la que se trasladaba. El hecho ocurrió en Rafaela y según se pudo saber, el hombre fue testigo de un robo o una transacción dudosa en la vía pública y tras ver lo ocurrido comenzó a seguir a dos delincuentes que habían asaltaron a dos menores.

Glaria aceleró su moto y cuando logró alcanzar a los delincuentes comienza a recriminar lo sucedido y en ese momento los agresores logran empujarlo y cayó pesadamente al asfalto.

Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Triunvirato, cerca de su intersección con avenida Santa Fe fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al llegar los servicios de emergencia se pudo constatar que Glaría estaba fallecido debido a los violentos traumatismos que sufrió a manos de los delincuentes.

La fiscal Angela Capitanio dirige la investigación por la muerte de Gonzalo Glaría. Las imágenes de las cámaras de la Mutual de Sarmiento de Humboldt mostrarían con total claridad lo ocurrido y la dinámica del suceso. La persecución de los delincuentes se habría iniciado en Mitre y Roque Sáenz Peña.

Circula por las redes sociales el video que muestra claramente el momento de la tragedia de calle Triunvirato. En las últimas horas se viralizó el video tomado por una cámara de seguridad privada que muestra el incidente en el que falleció el joven Gonzalo Glaría.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter