Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Según el jefe de la UIA, José Urtubey a Macri "se le rompió la brújula" | Economia: El Indec informará hoy el resultado de la balanza comercial del 2018 | Economia: Para el FMI, la economía argentina volverá a crecer recién en 2020 | Economia: La venta de autos nuevos se derrumba más del 40% | Política: La Rioja: fiscal desestimó el amparo por la reelección y ahora define la Corte |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Confirmaron que Unión jugará en la cancha de Instituto ante Morón

Será por la Copa Argentina este miércoles 4 de octubre por la tarde en horario a determinar.
MARTES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El partido de Copa Argentina ante Deportivo Morón: será el miércoles de la semana que viene (4 de octubre) y en la cancha de Instituto. Hay algo que allanó el camino: Belgrano no va a jugar en Santa Fe ese día y, por ende, se evita el cruce de hinchadas, algo que preocupaba bastante a la dirigencia de Unión.

La dirigencia rojiblanca se había puesto en contacto no sólo con la organización de la Copa sino también con las autoridades provinciales de seguridad, con el objetivo de alertarlos sobre un tema complicado. Por más que haya diferencias en cuanto al horario de inicio de los partidos, iba a resultar inevitable el cruce de las hinchadas en la ruta.

La postura de Unión era jugar en Rosario. “Van a cortar entre 6 y 8 mil entradas más si jugamos en Rosario, porque a Morón le conviene y están de acuerdo”, dijo un alto directivo rojiblanco, mencionando un diálogo con un directivo de Copa Argentina. Pero hay un detalle que es cierto: en Rosario no se jugó ningún partido de esta Copa, al menos en este año. Algo ocurre con esa plaza y por eso se evita.

El partido Belgrano-Atlanta podía llevarse a cabo en la cancha de Unión, pero el club se negó para evitar problemas, resignando un recurso de ingreso económico importante. Pero desde la misma organización se anunció que este choque —el de Belgrano-Atlanta— será luego de la doble fecha de Eliminatorias que se viene.

Por ende, quedó allanado el camino para que Unión juegue el miércoles de la semana que viene —ya tiene hecha la reserva del hotel— en la cancha de Instituto y en horario a confirmar (se habla de las 18 pero esto todavía no está totalmente definido).

Fuente: El Litoral 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter