Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ezequiel Cerutti sería refuerzo de Colón en las próximas horas

El vínculo si es que se hace es a préstamo por un año con opción de compra de 2.4 millones de dólares por el delantero de 27 años.
VIERNES 03 DE ENERO DE 2020

Colón volvió al trabajo este viernes por la tarde con el comienzo del segundo ciclo de Diego Osella. La dirigencia se está moviendo para conseguir los refuerzos lo antes posible. 

Este sábado estaría llegando Rafael Garcia, el uruguayo quien quedó libre de Nacional de Uruguay. Primero realizará la revisión médica y luego la firma del vínculo. También se espera por Brian Fernández que haga lo mismo. Pero estaría un poco frenado por su representante Cristián Bragarnik. De todas maneras hay que esperar para saber si llega todo a buen puerto. 

Desde Buenos Aires cuentan a Deporte 9, que San Lorenzo acordó con Colón la cesión de Ezequiel "Pocho" Cerutti. Será a préstamo por un año con opción de compra de 2.4 millones de dólares. El delantero tiene 27 años y comenzó en Sarmiento de Junin, Olimpo, Estudiantes de La Plata, Independiente. También tuvo un paso por el fútbol de Arabia Saudita y su pase pertenece a San Lorenzo. De todas maneras hay que ser cautos ya que desde la representación dicen que no está aún cerrado. También tienen otras posibilidades. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter