Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El primer domingo del año se disfrutará la Calle Recreativa

La Costanera Oeste se convertirá en un paseo peatonal entre las 9 y las 12 horas para pasear en bici o caminando. La Municipalidad organiza propuestas para toda la familia y desplegará un operativo de tránsito.
SÁBADO 04 DE ENERO DE 2020

En la Costanera Oeste, desde el Monumento que rinde homenaje al Brigadier Estanislao López hasta el Faro, este domingo se realizará la propuesta Calle Recreativa. De 9 a 12 horas, ese sector tradicional de Santa Fe se transformará en un paseo peatonal para que las familias puedan disfrutar del espacio y divertirse con distintas actividades.

Durante la jornada, en la que se promueve el uso de transporte no motorizado, el municipio dispondrá de propuestas como juegos inflables, atriles para colorear, skaters y bikers, un ajedrez gigante, rollers con profesora, gazebos con entrega de folletería para la concientización vial, entre otros.

El objetivo de Calle Recreativa, en un futuro inmediato, es sumar a organizaciones de la sociedad civil para concientizar, junto al municipio, acerca de la movilidad sustentable y la seguridad vial.

También desde el municipio se proyecta descentralizar la iniciativa para que pueda llegar a otros puntos de la capital santafesina. “La idea es que en la planificación anual podamos ir generando el crecimiento de esta propuesta, no solo en términos de la articulación con la distintas áreas municipales sino en el territorio”, detalló la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter