Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Primero en Sargento Cabral, ahora Las Flores: vecinos detuvieron y golpearon a un delincuente

El hecho se produjo en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe cuando un grupo de vecinos atrapó a un sujeto que estaba perpetrando un asalto con un arma blanca. Lo redujeron, lo golpearon hasta que llegó la policía. Un hecho similar se registró anoche en barrio Sargento Cabral con dos motochorros que asaltaron a una mujer de 74 años y a su sobrina.
LUNES 06 DE ENERO DE 2020

Luego del linchamiento de dos motochorros sucedido el domingo por la noche en barrio Sargento Cabral, este lunes se conoció que un hecho similar tuvo lugar en el barrio Las Flores, en inmediaciones de calle Estrada y Pasaje Público, a metros de avenida Peñaloza.

Según relataron testigos, los vecinos del lugar atraparon a un delincuente que había perpetrado un asalto con un arma blanca. "Una vecina comenzó a gritar, lo agarraron y llamaron a la policía", resumió una de las involucradas.

Además, según el relato de los vecinos, una vez capturado el ladrón los efectivos policiales habrían tardado alrededor de media hora para llegar hasta el lugar.

En Sargento Cabral

Minutos antes de las 23 del domingo una mujer de 74 años y su sobrina fueron abordadas por dos motochorros cuando transitaban por calle Quintana, Entre Alvear y Marcial Candioti.

Ante el violento hecho, un conductor observó la secuencia, descendió de su auto, y junto con sus amigos persiguieron a los delincuentes cuando pretendían darse a la fuga.

Uno de los motochorros fue atrapado en la calle y el otro cuando intentó esconderse en una vivienda. Una vez detenidos ambos, más vecinos se comenzaron a sumar al linchamiento hasta que llegó la policía.

Los aprehendidos fueron identificados como R.S. de 22 años y J.A.C., de 23. Interviene en el caso la fiscal Gabriel Arri y se estima que este martes se llevará adelante la audiencia imputativa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter