Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron a los dos presuntos motochorros que fueron linchados en Bº Sargento Cabral

Los acusados son dos jóvenes de 22 años cuyas iniciales son JAC y RES, respectivamente. La fiscal María Gabriela Arri les imputó el delito de tentativa de robo en perjuicio de una mujer de 74 años ocurrida el domingo en inmediaciones de la esquina de las calles Alvear y Quintana.
MARTES 07 DE ENERO DE 2020

En una audiencia realizada este martes, la fiscal María Gabriela Arri imputó a dos jóvenes de 22 años, identificados con las siglas JAC y RES, del delito de tentativa de robo en perjuicio de una mujer de 74 años ocurrida el domingo en inmediaciones de la esquina de las calles Alvear y Quintana.

La representante del Ministerio Público de la Acusación les atribuyó la coautoría del delito de tentativa de robo en la audiencia llevada a cabo en los tribunales de Santa Fe.

La audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el próximo jueves en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial.

El caso

Minutos antes de las 23 del domingo una mujer de 74 años y su sobrina fueron abordadas por dos motochorros cuando transitaban por calle Quintana, Entre Alvear y Marcial Candioti.

Ante el violento hecho, un conductor observó la secuencia, descendió de su auto, y junto con sus amigos persiguieron a los delincuentes cuando pretendían darse a la fuga.

Uno de los sujetos fue atrapado en la calle y el otro cuando intentó esconderse en una vivienda. Una vez inmovilizados ambos, otros vecinos comenzaron a sumarse al linchamiento hasta que llegó la policía.

Según informó El Litoral los dos muchachos, jardineros del barrio La Lona, reconocieron haber intentado cometer el ilícito, aunque negaron haber golpeado a la víctima, y se quejaron de la golpiza recibida por parte de los vecinos y de la policía.

"Intentamos, pero no pudimos robar nada porque llegaron los vecinos antes que provoquemos el hecho", sostuvo uno de los imputados, según reconstruyó el mencionado periódico local.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter