Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La justicia tucumana habilitó la feria para tratar la causa contra Alperovich

Fijó una audiencia pública y oral para el próximo martes 14 de enero, cuando se definirá si la causa será investigada en dicha provincia o en Buenos Aires.
MARTES 07 DE ENERO DE 2020

La Justicia de la provincia de Tucumán habilitó la feria judicial para tratar la denuncia por abuso sexual contra el ex gobernador y actual senador nacional en uso de licencia José Alperovich, y fijó una audiencia pública y oral para el próximo martes 14 de enero, cuando se definirá si la causa será investigada en dicha provincia o en Buenos Aires.

El ex mandatario tucumano fue denunciado por una de sus sobrinas, que hoy tiene 29 años, por "abuso sexual con acceso carnal" en reiteradas ocasiones, situación que se habría extendido por un año y medio tanto en la provincia norteña como en la Capital Federal.

La denuncia fue presentada en los tribunales de esa provincia y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), en Buenos Aires.

La audiencia se llevará a cabo el martes 14 de enero a las 10:00, según precisó el fallo firmado por Enrique Pedicone, vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción.

El pasado 27 de noviembre, el Senado le aprobó a Alperovich el pedido de licencia en su banca como senador nacional por seis meses, período en el cual estará exento del cobro de la dieta como legislador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter