Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Miles de rafaelinos participaron de la segunda marcha por la muerte de Gonzalo Glaría

Se estima que más de 10.000 personas acompañaron a los familiares del joven que murió tras perseguir a motochorros.
MIÉRCOLES 08 DE ENERO DE 2020

Se estima que más de 10.000 personas acompañaron a los familiares del joven que murió tras perseguir a motochorros. Los vecinos de Rafaela se concentraron en la plaza 25 de Mayo y caminaron por las calles de la Perla del Oeste.

«Justicia, Justicia y Justicia». Ese fue el grito de los vecinos de Rafaela que este martes realizaron una histórica movilización para pedir más seguridad y reclamar justicia. La marcha fue encabezada por Gustavo Glaría, padre de Gonzalo, junto a su familia y los amigos del joven.

La gruesa columna de vecinos se puso en movimiento a las 20 partiendo desde la Municipalidad, se dirigió ocupando ambas manos de bulevar Lehmann y doblando por calle Sarmiento hasta el edificio de Tribunales –Sarmiento y Alvear- el cual se hallaba acordonado y custodiado por la Policía sobre calle Alvear. 

La marcha prosiguió hasta calle Tucumán y de ahí a la Jefatura de Policía, para volver al punto de partida en la Municipalidad, regresando de la Jefatura ocupando ambas manos de Av. Santa Fe, hasta llegar a la Plaza, y luego a la Municipalidad.

Gustavo Glaría, padre de Gonzalo, agradeció el acompañamiento de los vecinos y dijo que “seguiremos saliendo a la calle para reclamar más seguridad”. 

También fue masiva la marcha de vecinos en la Plaza Independencia de Sunchales en reclamo de más seguridad y justicia.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter