Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"La caja estaba vacía", aseguró Perotti sobre el estado de las cuentas públicas de la provincia

El gobernador de Santa Fe se refirió a la situación económica que atraviesa la provincia y criticó a la gestión socialista por el estado de las cuentas públicas.
JUEVES 09 DE ENERO DE 2020

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió a la situación económica que atraviesa la provincia y criticó a la gestión socialista por el estado de las cuentas públicas.

"Hay mucho por poner en su lugar. Lamentablemente los recursos no estaban, la caja estaba vacía y las deudas venían de mucho tiempo. Los recursos propios no alcanzan para pagar los sueldos", aseveró el mandatario en declaraciones al canal Tres TV de Rosario.

Respecto a las críticas que recibió del Frente Progresista por la supuesta búsqueda del "déficit cero a cualquier costo", Perotti respondió que "apostamos a equilibrar las cuentas. No me gusta el despilfarro, no me gusta el desorden. Hay que ser austeros".

En otro tramo de la entrevista el rafaelino se refirió a la los compromisos financieron contraídos durante la gestión del FPCyS: "La deuda, con herramientas, es manejable. Pero hoy no las tenemos", aseguró.

"Si los integrantes del gobierno anterior reconocen que la deuda es real, espero que acompañen con las herramientas necesarias para dar vuelta la situación", completó.

"Hay que darle las herramientas al Gobierno para que los santafesinos puedan mejorar un poco su situación en un momento adverso. Estamos tratando de ordenar la provincia", concluyó Perotti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter